Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmentido de Sheikh Abdel Aziz Ar Rajihi sobre el Jihad en Mali

Ir abajo

Desmentido de Sheikh Abdel Aziz Ar Rajihi sobre el Jihad en Mali Empty Desmentido de Sheikh Abdel Aziz Ar Rajihi sobre el Jihad en Mali

Mensaje por Invitado 21/1/2013, 6:00 pm

bismillahsalam
Desmentido de Sheikh Abdel Aziz Ar Rajihi sobre el Jihad en Mali



Sheikh Abdel Aziz Ar Rajihi que Allah le preserve desmiente una información difundida vía twiter según la cual él habría anunciado el Jihad en Mali y esto en un comunicado cuya traducción es la siguiente:
He leído la información que ha sido difundida vía twiter según la cual yo habría declarado el jihad en Mali y esta información no tiene ninguna base en término de autenticidad.
Y yo no soy el que declara el jihad sino aquel que declara el jihad es más bien el gobernador, el dirigente.
Y para el jihad es absolutamente necesario un estandarte y aquel que declara el jihad es el gobernador.
En cuanto a aquellos que inventan informaciones y mienten ¡ entonces el encuentro es con Allah el Altísimo!

Incumbe al musulmán verificar las informaciones, le incumbe al musulmán preservarse de las falsas palabras, le incumbe al musulmán no atribuir palabras erróneas a sus hermanos musulmanes.
Y le es obligatorio verificar las informaciones y no afirmar las informaciones de aquellos que se las cuentan.
En conclusión: Yo no he declarado el Jihad y los únicos que declaran el jihad son los gobernadores y es obligatorio tener para el jihad un estandarte.

Así que lo que incumbe a cualquier musulmán es temer a Allah el Altísimo y tener cuidado de no atribuir falsas palabras a otro o de contar palabras sin verificación.
Y Allah es el Único que facilita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.