Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es Khalid Yasin?

Ir abajo

¿Quién es Khalid Yasin? Empty ¿Quién es Khalid Yasin?

Mensaje por Ummhudaifah 6/8/2011, 3:52 pm

Wa alaiki salam rosa

Safar al-Hawali, info sobre él:

Sabiendo que Safar al-Hawali considera a Sayid Qutb  un Imam, contando con que él es un Ashari, y tiene ideas de la Mutazilah y llevaba el vestido de los kuffar, abandonó la Sunnah (tanto en el credo y la acción), y también hizo Ta'an sobre los compañeros del Profeta sws y Musa (alayhi wa salam), y tubo tajahhum (puntos de vista de Yahm ibn Safwan, en algunos temas de Aqidah), realmente me sorprende (y estoy seguro de que a todos los salafis) el nivel de ceguera que se tiene con Safar al-Hawali y sus seguidores, que afirman que Qutb fue un imaam como Ibn Taymiyyah e Ibn Abdul-Wahhab (rahimahumullah). Y luego, a sabiendas de que Muhammad Qutb, el cual ignoraba el significado de Laa ilaaha illallaah (como señala Shaikh Salih al-Fawzan en su "Al-Ajwibah al-Mufidah", es el maestro de este Safar al-Hawali, y este hombre es un "Ashari peligroso" (esto fue dicho por el Sheij Hammad al-Ansari, el muhaddiz de Medina – váyanse al artículo publicado en SP, donde encontré sus declaraciones a partir de la biografía escrita por su hijo), es aún más impactante.

¡Y aún peor es cuando las personas que salen de dawah en nombre de la Sunnah sabiendo esto, siguen siendo ciegos y pensar que estos Qutubiyyin están sobre la Aqidah y Manhaj de los Salaf! Que Allah los guíe
.



He conocido a Khaalid Yasin desde alrededor del año 1979, ya que yo solía pertenecer a la mezquita - Masjid Ikhwah - donde fue imaam antes de que yo le ayudara a establecer Masjid Taqwa con Siraj Wahhaj, que Allah me perdone por ello. ¡Lo que se ha dicho aquí con respecto a él es sólo la punta del iceberg!

Recuerdo haberme sentado con él una vez a principios de los años 90 en un restaurante en Brooklyn, NY (al lado de la mezquita de Siraj Wahhaj), y cuando el nombre de Jomeini fue mencionado dijo  ¡"Rahimuhullaah!"

También dio bay'ah a Jamil al-Amin (el que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por asesinar a un policía y fue conocido como H. Rap Brown) y fue portavoz de la organización de la innovación.

Está asociado con Safar al-Hawaali - Wajdi al-Ghazzaawi de Mekkah - ambos de los cuales yo solía visitar cuando Safar era el Jefe del Departamento de Aqidah en Ummul Quraa y hasta que se fue al Reino Unido, nos podríamos haber sido visto regularmente en la televisión saudí al menos ¡una vez por semana!

Admira a Mawdudi, Hasan al-Bannaa o cualquier otra persona que considere "revolucionaria". Una de las declaraciones famosas de Khaalid, que de vez en cuando dice en sus discursos de fuego es la siguiente:

Dame ',' hayaatun karimun ow mautun shahidun "una vida digna o la muerte como mártir".

Khalid es muy elocuente, carismático y convincente.

Él tiene dominio de la lengua árabe y por lo tanto, capaz de deslumbrar (algunas) personas.

¡Asi que por favor, tengan cuidado!

Extracto aclaratorio sobre la posición de Khalid Yasin y sus Sabios...
desde www.salafitalk.net

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.