Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi marido no quiere vestir bien...

Ir abajo

Mi marido no quiere vestir bien... Empty Mi marido no quiere vestir bien...

Mensaje por Ummhudaifah 5/7/2011, 7:35 pm

bismillahsalam

Mi marido no quiere vestir bien...


Mi marido no quiere vestir bien... Islam1

Pregunta: ¿Cuál es el consejo para un hermano de Francia que rechaza vestir ropa que cubra su 'awrah (las partes que deben ser cubiertas).? Afirma que si se pone un zowb (prenda de vestir) que está de acuerdo con la Sharia hará que los kuffar (no creyentes) le miren.

Respuesta:Esta persona es un Miskin (necesitado), ya que su carácter es muy débil.

Los kuffar muestran sus ropas para diferenciarse de nosotros y no tienen miedo o preocupación al respecto, ¿Por qué nosotros? No es permisible para un musulmán asemejarse a los kuffar, y debe fortalecer su carácter y no el miedo, y Allah azawajjal nos ha dado el honor con el Islam, por lo que un musulmán debe vestir las prendas del Islam.

Vemos a musulmanes en Occidente (como Europa o América), que visten correctamente y no se ven perjudicados. Naam (Sí)

Por: amrzub
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yam’a” www.islamentrehermanas.com

Fuente en Inglés y árabe:




Última edición por Ummhudaifah al'andalusia el 9/1/2013, 8:44 am, editado 1 vez
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.